Servicio de Atención al Cliente

Si necesitas contactar con un asesor EXSEL, puedes hacerlo en horario laboral a través de los siguientes medios:

También puedes utilizar nuestro Chat Online que encontrarás en la parte inferior de la web.

El RACE sufre un ciber ataque que afecta seriamente a sus servidores

https://exseluwa.com/el-race-sufre-un-ciber-ataque-que-afecta-seriamente-a-sus-servidores/

El RACE sufre un ciber ataque que afecta seriamente a sus servidores

En plenas navidades, el día 24 de diciembre, un ataque tipo RANSOMWARE (consistente en encriptar los archivos) afectó a los servidores de todo el GRUPO RACE, incluyendo el Complejo Deportivo. Una vez detectado el ataque, desde la dirección de sistemas, se activó el Plan de Contingencias para en la medida de lo posible, minimizar los daños propios, con lo que hubo que desconectar algunos de los principales sistemas operativos.

Lo más urgente dado las fechas en las que ocurrió el ataque, fue la recuperación de los sistemas relacionados con la Asistencia en Carretera. Los servidores donde se aloja la información referente al Complejo Deportivo, aún no han podido ser restituidos, estando limitada su operatividad.

Los mayores inconvenientes han sido la imposibilidad de gestionar las reservas de las instalaciones de juego ni desde la web, ni desde la App de RACE Club Deportivo. Estas gestiones, han debido hacerse a través de la vía telefónica, con la consecuente penalización de cara al cliente. Además, existen los siguientes contratiempos:

  • Imposibilidad de visualizar la tarjeta virtual de socio en la aplicación RACE Club Deportivo.
  • Imposibilidad de acceder al área privada de socio de la página web del Complejo Deportivo.
  • Imposibilidad de realizar cobros por los servicios consumidos a través del sistema de pago Compass.
  • Aplazamiento hasta nuevo aviso de la implantación definitiva del sistema de control de accesos previsto para el miércoles 8 de enero.

 

El RACE pide disculpas y se encuentra trabajando para resolver los problemas cuanto antes.

Nadie que utilice Internet para su negocio, está a salvo de sufrir este y otros tipos de ataques. Las consecuencias económicas y de reputación de empresa, es enorme. Por ello, insistimos en lo IMPRESCINDIBLE que es tener el MEJOR SEGURO de Ciberriesgos del mercado, ESCUDO CIBER de EXSEL UNDERWRITING AGENCY, es la SOLUCIÓN ante ataques como el que ha sufrido el RACE.


(Fuente de la información: https://complejodeportivo.race.es/)