Servicio de Atención al Cliente

Si necesitas contactar con un asesor EXSEL, puedes hacerlo en horario laboral a través de los siguientes medios:

También puedes utilizar nuestro Chat Online que encontrarás en la parte inferior de la web.

Participación de Exsel en la Semana del Seguro 2023 en su 30 aniversario

https://exseluwa.com/participacion-de-exsel-en-la-semana-del-seguro-2023-en-su-30-aniversario/

Participación de Exsel en la Semana del Seguro 2023 en su 30 aniversario

Durante los días 14, 15 y 16 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, Madrid, se celebró la Semana del Seguro en su 30 aniversario. Más de 5.000 personas visitaron este importante evento y pudieron disfrutar de unas interesantes jornadas donde de nuevo las sinergias entre las compañías fueron de lo más productivas. El 15 de febrero, uno de los principales alicientes, fue el Punto de Encuentro Lloyd’s donde Exsel pudo destacar y resaltar los principales productos que ofrece. Así pues, de nuevo Escudo Ciber tuvo un gran protagonismo captando la atención inmediata de todos los visitantes que se acercaron a nuestro stand. Además, otros productos como Segundas Capas Patronal e Intermediarios de Crédito también tuvieron mucho éxito entre los profesionales que quisieron compartir con nosotros esta jornada.

 

En esta edición nos visitó Mark Cooper Chief Market & Development Officer de Lloyds, al que le pudimos trasladar nuestras inquietudes, ya que se reunió con las principales Agencias de Suscripción entre las que estabamos Exsel. Pudimos conocer de primera mano los nuevos y emocionantes planes de Lloyd´s para el mercado europeo que son totalmente ilusionantes. Una interesante charla donde quedó de manifiesto el interés en fortalecer todavía más el marco de Lloyd’s en España. Así pues, tras un gran trabajo de todo el equipo de Exsel en IFEMA, nos fuimos más que satisfechos y con una gran energía positiva para afrontar el año con garantías.

Mesa redonda con participación de Exsel

Álvaro Satrústegui, nuestro CEO estuvo gratamente solicitado para ser preguntado sobre ideas acerca de cómo crear productos que cubrieran las necesidades de nuestros corredores. No obstante, esta es una de las principales cualidades de Exsel, la generación de soluciones personalizadas. Fue una buena oportunidad para reforzar la variedad de canales de atención que tenemos que hacen que demos respuestas inmediatas a las necesidades. Además, Álvaro participó activamente en una mesa redonda con el título de “Las agencias de suscripción como aliadas de la mediación española” donde compartió espacio con:

  • Fernando Pérez Vila, Director de Mayrit Insurance Broker.
  • Andrés Martínez Clavel, Director del Área Legal de DUAL Ibérica Riesgos Profesionales SAU.
  • José Luis Latorre (Grupo Iberian), Director de Alea Agencia de Suscripción.
  • Carolina Chapa Cañedo, Directora de Marine, Casualty y Líneas Financieras de AB Coverholder (Grupo AON).
  • Moderador: José Núñez, Country Manager de Lloyd’s Europe.

 

 

Os emplazamos a la Semana del Seguro de 2024 que si todo sigue su curso natural será del 20 al 22 de febrero del próximo año.